Cada miércoles participo de un grupo célula al cual personalmente llamo Comunidad de Vida.
Este grupo realmente es como estar en Familia cada semana en donde compartimos el tiempo, la amistad, la comida, la música, los aconteceres de la semana en fin, los sinsabores y dificultades también son compartidos.
Inicialmente empezamos en la casa de la hermana Nitzia quien es Maestra y personalidad respetada de la Comunidad de Mi Pueblito en Los Andes N 2 y después empezamos a rotar en otras casas, lo que nos dio la oportunidad de conocer un poco más acerca de las familias que estaban participando y su deseo de compartir.
Cada miércoles el Grupo de Vida se reúne en la comunidad de Mi Pueblito y ya tenemos desde junio de estar haciéndolo.
Tenemos participando aproximadamente entre 7 a 8 adultos y sumado a los muchos niños que vienen acompañando a los adultos o que llegan invitados por los otros niños que regularmente están allí. Cada miércoles es una sorpresa nueva, un invitado nuevo, un momento especial.
La maestra Ofelina quien es amiga de la maestra Nitzia y quien participo una vez del grupo ha empezado a participar regularmente del mismo y a pesar de que vive en un área diferente de la ciudad ya tiene interés de ofrecer su casa para hospedar a otro grupo de personas e iniciar en su casa otro Grupo Célula - Comunidad de Vida.
Es nuestro deseo y oración que estos grupos continúen creciendo, desarrollándose y dividiéndose para que más y más familias puedan tener la oportunidad de compartir cada semana de un tiempo de comunión en oración, recibiendo la palabra de Dios, alabándole con cánticos y compartiendo los unos con los otros.
jueves, 8 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario