lunes, 12 de octubre de 2009

Es tiempo para los hijos de mis amigos



Hace unos días me puse a pensar en todos mis amigos y me puse a ver fotos viejas y resultó que al empezar a ver las fotos y comparar con las más recientes que tenía en la computadora resulta ser que la mayoría ya tienen hijos.

Hoy en día la sociedad muchas veces dice que el tener hijos es una carga, el tener hijos es un problema, el tener hijos es muy costoso, el tener hijos desgasta nuestra juventud, el tener hijos quita el tiempo que podrías estar gozando, en fin, hay tanta basura en el ambiente que pareciese que hoy en día el tener hijos mas que producir gozo, alegría, contentamiento produce quejas y amargura.

Leyendo la escritura encontré este bello pasaje en el Salmo 127:3-4

Los hijos son una herencia del Señor,
los frutos del vientre son una recompensa.


El tener hijos es uno de los regalos más grandes que Dios nos ha dado, el ser parte de su creación y poder dejar su legado tal como nos dice el salmista, LOS HIJOS SON HERENCIA DEL SEÑOR... Esto nos muestra cuan grande es su amor que así como nos lo da, también quiere que lo demos y mostremos a los nuestros.

Estoy feliz por todos mis amigos que ya transitan junto a sus pequeños retoños en la vida y es mi oración que El Señor les proteja, les guarde, les guie con sabiduría en esta nueva etapa en sus vidas en donde no sólo trabajan y viven para sí mismos sino para otros.

0 comentarios: