Wraps, copas de vino, anillos de cebolla fue nuestra riquísima cena |
Recuerdo mis clases de filosofía en secundaria cuando me decía mi Profesora que Aristoteles decía que el hombre es un animal de costumbre.
A pesar que difiero con Aristóteles con llamarnos animales si reconozco que los seres humanos crean rutinas que se convierten en hábitos y estos a su vez en costumbres.
Muchas veces he pasado tiempo con mis buenos amigos Neuendorf sin embargo en muchas ocasiones hemos repetido la rutina de cocinar, conversar, escuchar música, tomar algunos refrezcos y cenar.
Nuestra querida e inseparable Dorita pidiendo su porción de comida y cariño |
Ayer se nos ocurrió hacer algo diferente y aunque cocinamos, conversamos, escuchamos música, vimos algunos videos en youtube y tomamos algunos refrezcos el lugar donde consumamos la cena fue nada menos y nada mas que la fuente monumento a Gothlas frente al edificio de la Administración del Canal de Panamá.
Monumento en honor al Ingeniero Goethals quien trabajo en la Construcción del Canal de Panamá |
Una cena informal, en la mesa de concreto (sillas alrrededor), escuchando el agua de la fuente y con algo de temor que se fuera a aparecer un guardia que nos fuera a aguar la fiesta, fueron alguno de los ingredientes que acompañaron la noche entre amigos, también la buena conversación, temas diversos y las carcajadas sobre nuestras experiencias trabajando con grupos de voluntarios siempre le ponen un lado muy divertido a cada encuentro.
El momento para disfrutar de la cena había llegado |
No se necesita mucho dinero para disfrutar del regalo de la amistad, con un poco de interés y sin necesidad de ir a gastar en un restaurante costoso se puede hacer una buena cena, simplemente es necesario algo de creatividad y si no lo hay seguro podemos buscar una receta en google y por supuesto, cuando todo se hace con el deseo de compartir y dar de uno mismo las cosas aunque no sean perfectas hacen del momento un tiempo especial.
Pollo sazonado con ajo, recao verde, un poquito de sal y listo. En el otro sarten unas cebollas en mantequina. |
Christel cortando los tomates |
Nino también cortaba algunos otros tomates |
Anoche fueron wraps, anillos de cebolla y vino.
Todos querían poner de su parte en hacer los mejores wrapps de Panamá jajaja |
Esperen pronto la segunda parte... C O N T I N U A R A
Published with Blogger-droid v1.6.8
2 comentarios:
ahhh muchimas gracias para tu amistad y buenos tiempos!! Los wraps eran delicioso. Siempre tienes ideas creativos!!!
Me encanté!
Tengo celos. Que divertido!
Publicar un comentario