miércoles, 6 de julio de 2011

Es tiempo para ¡Se caso la Secadora!

A mediados del mes de junio emprendí un viaje a los Estados Unidos de Amércia con el propósito de cumplir con multiples compromisos. 

La primera parada sería en Minnesota, wakonia y norwood young america con el propósito de participar de la boda de mi amiga quien había servido como misionera en Panamá, Carissa Dreier quien estaba adquiriendo matrimonio con Adam Myers.




Lane´s Hotel
Gran Hotel en Wakonia Minnesota =)
Las instalaciones donde me quedaría serían nada menos y nada mas que el 5 Star Lane´s Hotel =) (broma); realmente es la casa de los Padres de Katie Lane quien es amiga que conocí en el año 2008 cuando ella visitó a Carissa y sirvió en Panamá como maestra de ingles voluntaria y actualmente sirve como misionera en el Perú. 

Con todos estos ingredientes en el viaje, amigos de vieja data reencontrandose, quedandome en la casa de una buena amiga nada más faltaba llegar al baile como se dice. 

Una vez en Minnesota después de un largo viaje de Panamá a Houston y luego a Minneapolis había que descansar para al siguiente día ir a ayudar con los preparativos de la boda.

Llegando a ver a la Secadora y Adam

Encontrarme con Carissa fue muy especial porque tenía desde el 2009 que no la veía y además por las tantas experiencias que el Señor nos habia dado juntos trabajando en la obra misionera en Panamá.

Era tiempo para almorzar
La boda sería en un Parque Privado que fue alquilado para la misma y el mismo contaba con un Gran Salón en donde se pueden realizar todo tipo de actividades.

Se respiraba tranquilidad en un poblado mayormente agrícola, ganadero y lechero


Hermoso fue ver como la familia y amigos trabajaron para ayudar en lo que fue la decoración y preparativos que normalmente en bodas en Latinoamerica la gente contrataría a otros para hacer estos trabajos.

Todos para uno y uno para todos


La granja Dreier y algo de turísmo en Minnesota


Antes de la boda tuve la oportunidad de visitar la granja de la familia Dreier, quienes la han tenido en sus manos casi por tres generaciones, siendo los abuelos de Carissa de los primero que trabajaron allí. Hoy día es el Padre de Carissa quien lideriza la misma sin embargo todos los Dreier han aprendido a amamantar terneritos, limpiar la granja, manejar los tractores, en fin... hacer de todo un poco.

El ternerito pensó que era la mamá jajaja

Por supuesto que si vas a Minnesota te van a hablar del Mall of America, que es un Centro Comercial Gigantezco, como unas diez veces Albrook Mall de Panamá.

El Mall of America es tan grande que hasta Parque Acuatico tiene...
El stand de LEGO es impresionante

Mis guías turisticos locales fueron nada más y nada menos que los Neuendorf quienes también estarían en la boda y que hace tres semanas antes habían estado en Panamá.

Christel, Milton y James en el Mall of America... verán que le dimos publicidad a Jordi

Viejos y buenos amigos

En el viaje también me reencontré con los Cohen quienes había servido de misioneros en el 2005 en Panamá y que a tan solo dos horas hicieron el viaje para cenar juntos en el Lane´s Hotel.

Junto a los Cohen a quienes he visto tres años seguidos en mis viajes a los Estados Unidos
La alegría por volver a vernos a todos juntos fue emocionante

La boda


La boda fue muy bella sobre todo por la sencillez y calidéz de la familia y amigos que hicieron del momento algo muy especial para Carissa y Adam.

Todas las damas listas menos Dayna quien comia algo =)

Para mí fue toda una experiencia cultural estar en mi primera boda Estadounidense y ver algunos detalles interesantes que no había visto en otras bodas acá en Latinoamerica.

A bailar salieron los recien casados
El Señor Dreier daba palabras a los familiares y amigos
Para Carissa y Adam fue emocionante ver a tantos familiares y amigos hacer el viaje desde ciudades distantes y en mi caso desde Panamá. Sin embargo cuando el Señor nos bendice con amistades sinceras, la distancia y el esfuerzo que haya que hacer para estar en una celebración como esta, vale la pena.

Katie vino del Perú, James y Christel de la República Dominicana, Jon y Heydi de Iowa y yo desde Panamá

El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo. Proverbios 27:9

El día siguiente de la boda, la familia Dreier tuvo un desayuno para agradecer a todos los que habían venido desde tan lejos por hacer el viaje y celebrar junto a ellos la alegría de ver a Carissa casarse.
Ya me adoptaron como un Dreier por extensión en Panamá jajaja

En mi deseo y oración que el Señor continue bendiciendoles en su nueva vida como pareja y amigos para la eternidad. 

Yo soy de mi amado, y mi amado es mío; Cantares 6:3

0 comentarios: